JMC, HISTORIA Y RESPALDO.

  • Exportado a 139 países y regiones.
  • Un proveedor autorizado.

JMC de Jiangling Motors Co., con casi 70 años de historia, es el principal fabricante de vehículos comerciales en China. Desde mediados de la década de 1980, han utilizado tecnología avanzada para convertirse en el mejor fabricante de vehículos comerciales de China, produciendo vehículos de conducción excepcional, que conjugan armónicamente seguridad, calidad y rentabilidad, tres factores muy valorados por los transportistas y empresarios.

Exportaciones a más de 115 países, 82 distribuidores, 485 concesionarios, 405 Servicios.

Trabajando con Ford Motor Company en los Estados Unidos, ISUZU Company en Japón, otras 8 empresas ubicadas en la lista mundial de Top 500, y más de 20 de los mejores fabricantes de automóviles del mundo, hicieron que JMC posea 12 centros de comercialización en el extranjero y venda productos a más de 115 países alrededor del mundo. Nuestra Planta de Motores, Planta de Ejes, Planta de Chasis y otras Plantas claves de JMC han pasado el certificado de QS 9000, el más alto del sistema de calidad en el mundo y la norma ISO 9001 para la certificación nacional obligatoria de productos. Ostenta por quinto año consecutivo el rótulo de “Top 100”, es decir, se sitúa entre las cien más grandes y mejores empresas chinas, un sitial muy anhelado por las miles de compañías existentes en el gigante asiático y fue elegida como una de las 500 marcas más relevantes de toda Asia “Top 500 Asia Brands”.
Los camiones JMC son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones, rendimiento y, algo muy valorado en Europa, los bajos niveles de emisiones de sus motores, gracias a su tecnología Common Rail Turbo Diesel Intercooler.

PRESENCIA EN LATINOAMERICA

Con una capacidad de producción de 850.000 unidades anuales, la compañía Jiangling Motors Co se encuentra en franca expansión global. Tan sólo en vehículos comerciales tiene una participación entre el 7 y 10 por ciento a nivel mundial, donde ocupa la posición 64 en la industria automotriz con una facturación de US$ 4.000 millones anuales.
En la actualidad JMC tiene presencia en 115 países del mundo, siendo el mercado Latinoamericano uno de sus principales bastiones.

  • Exportado a 139 países y regiones.
  • Un proveedor autorizado.

1947

Se funda la fábrica de reparación de Autos de Nachang, el Predecesor de JMCG.

1968

Nace el primer camión.

1984

Se introdujo la tecnología de Isuzu de Japón.

1993

Joint venture con Isuzu e Itochu, A-acción costizada en china.

1995

Joint venture con Ford, B-acción cotizada en China.

1996

En UAE se funda la primera oficina extranjera.

2004

Joint venture con Chana Auto.

2009

JMC gana el primer premio de protección medioambiental a nivel nacional. Naciendo los vehículos de energía nueva de JMC, siendo uno de los primeros de este sector.

2012

JMC gana el “Certificado para Exención de la inspección de Exportación”.

2013

Se funda JMC vehículos de camiones pesados Co. Ltd.

2015

Se constituye Vehículo eléctrico Co. Ltd.

2017